Nuestros Propósitos

Somos una Organización No Gubernamental que tiene como propósito fortalecer la gestión ética y socialmente responsable de las organizaciones en Colombia.

Acompañamos a las personas en los procesos de identificación y establecimiento de compromisos con los principios y valores corporativos.

Proponemos enfoques innovadores a los desafíos que representan la responsabilidad, la sostenibilidad y la ética empresarial.

Contribuimos a la generación de entornos sostenibles que representen beneficios y bienestar para los diferentes sectores de la sociedad colombiana.

Apoyamos la gestión de la confianza y el incremento de la reputación, bases de la construcción de relaciones sólidas entre las organizaciones y su entorno social.

Participamos en el debate internacional sobre tendencias y herramientas, a través de alianzas con organismos líderes en la promoción de la sostenibilidad.

 
"El sector con mayor número de empresas reportantes en Colombia es el de Servicios Públicos; según la Encuesta de Informes de Sostenibilidad 2011 realizada por CREO".


 

 

 

Videos

EVENTOS