¿Qué es?

 

El Observatorio de RSE de CREO, es un espacio de construcción de conocimiento, formación y movilización de saberes entorno a la sostenibilidad, que representa un alto compromiso con las comunidades y un espacio para la articulación de esfuerzos y para la unión de organizaciones, en la búsqueda de un presente solidario y de un futuro pensado estratégicamente.

Para alcanzar estos propósitos, CREO ha contado con el apoyo de ECOPETROL, CREDIBANCO, CASS CONSTRUCTORES GEOKINETICS, VETRA, AVIANCATACA, CARREFOUR y BAVARIA como

 

patrocinadores del Observatorio de Responsabilidad Sostenibilidad y Ética, iniciativa que se materializó a partir de los primeros meses de 2010.

El Observatorio RSE centra conocimientos acerca de la responsabilidad, la sostenibilidad y la ética aplicada, mediante la investigación, medición, formación, intercambio y la transmisión de saberes. A través de la gestión del conocimiento quiere aportar al fomento de relaciones éticas y de prácticas socialmente responsables. 

 

Aliados

                  
              

 

 

 

 

Logros

Conozca las actividades realizadas por el Observatorio RSE y siga paso a paso su crecimiento:

Nuestros desafíos

  • Potenciar recursos del equipo de trabajo de CREO, en pro de su compromiso social.
  • Centrar, analizar y divulgar información sobre responsabilidad, sostenibilidad y ética, con énfasis práctico.
  • Promover el análisis crítico de hábitos y comportamientos de grupos y organizaciones y, así, fomentar acuerdos éticos colectivos.
  • Diseñar y experimentar metodologías participativas para la investigación, formación y divulgación, acordes a los desafíos del presente.
  • Aportar saber para la construcción de entornos sostenibles locales.
 

 

 

Videos

EVENTOS